Arte y Aquitectura

Tarjetas Artísticas

Arte y Arquitectura realiza invitaciones de boda únicas y hechas a mano. Tarjetas hechas a tu medida: distintas Caligrafías o Tarjetas Pintadas a mano con distintas técnicas como gouache, tintas, lápiz e incluso acuarela. Su especialidad, dibujo y pintura con Técnica de mancha de color. Distintos formatos y plegados. Cada invitación es única, realizada en exclusiva para un día muy especial. Son muy artísticas y personales. Ideadas con mucho encanto. Haremos lo que tu imaginación desee.

Línea Clásica

42 Photos

Puede consultar más modelos o formatos.

Precios actualizados para todo el año 2011. Los precios quedan sujetos a las variaciones de papel y su disponibilidad en el mercado. A todos estos precios hay que añadirles el 18% de IVA.

Servicios que ofrecemos:

Todo tipo de Invitaciones para Boda, Celebraciones, Felicitaciones de Empresa. Elaboramos tarjetas de invitación, de agradecimiento, personalizada, planos y sobre.

Especialidad: Dar con vuestra personalidad.

Máximo y mínimo de unidades: NO HAY.

Período de actividad: Durante Todo el Año.

Antelación de contacto recomendada: Es recomendable concuatro meses de antelación como mínimo, para enviar las invitaciones tres meses antes de la fecha de boda como establece el protocolo.

Años de experiencia: Más de siete años realizando tarjetas artísticas.

Forma de trabajo: Elección on line de la invitación al rellenar nuestro formulario de contacto o con Cita previa en el estudio para concretar diseño, forma, color, etc. de las tarjetas. Envío de una muestra para dar la conformidad. Recogida de las invitaciones en el estudio. (Es el ideal, y si no, se envían a domicilio).

Modelos de invitaciones: TODOS los tipos de papel, gran muestrario para escoger el papel deseado. Y TODAS las técnicas de impresión.

Precios: Varía por el tipo de papel y el encargo. Para cada particularidad, ofrecen un precio muy atractivo.

Qué incluye el precio: El precio incluye la elaboración de todas las invitaciones de boda solicitadas. Se pueden enviar a domicilio mediante un servicio de mensajería (no incluido en precio).

Forma de pago: Señal del 50% y el resto se abona a la entrega.

Dirección de la/las oficinas y horario comercial: Sin horarios, abierta todos los días del año, contactar a través de su correo electrónico. C/ Luis de Salazar 6, local Acalaca. Madrid -CP 28002.

Desplazamientos: Trabajos para toda España y entrega a domicilio.